Fuente:
24 Horas

Un supuesto viajero en el tiempo fue detenido por la policía de Casper, Estados Unidos, mientras afirmaba haber viajado a esta época para alertar de una inminente invasión extraterrestre.

El sujeto identificado como Bryant Johnson, quien presentaba signos de embriagués, llamó a la Policía a alrededor de las 23:00 horas del lunes pasado para decir que necesitaba ayudar a la gente.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Bryant dijo que era necesario evacuar a los habitantes de la ciudad debido a una inminente invasión extraterrestre y pedía con urgencia hablar con el “gobernador de la ciudad”.

El sujeto lamentó haber viajado desde 2048 a un año incorrecto, ya que intentaba venir en 2018, cuando se producirá la invasión.

Además, para justificar el nivel de alcohol en su sangre, dijo que para hacer posible su viaje en el tiempo, los extraterrestres le llenaron su cuerpo con alcohol.

Finalmente, los elementos policíacos decidieron que el hombre era incapaz de cuidar de sí mismo por lo que fue trasladado a un hospital.

La prueba de alcoholemia mostró que tenía .136 por ciento de alcohol, por lo que fue detenido.