Lugar:
Fuente:
Tv Notas

La cantante de Poker Face, se había mantenido alejada de los medios de comunicación, incluso tuvo que posponer varios conciertos, debido a una enfermedad que la obligó a poner una pausa a su carrera musical.

 Sin embargo, su recuperación parece estar marchando bien y eso quedó claro con las imágenes que los paparazzi captaron de la cantante, Gaga mostró al mundo que está sobrellevando la fibromialgia (enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas) que padece, con su cabellera rubia, unos lentes, un trago en la mano y esa pequeñísima prenda que la dividió en dos.
 No obstante, pocas veces la intérprete de Paparazzi se ha dejado ver de esta forma, entonces dejó boquiabiertos a sus fans y a los testigos alrededor al presumir sus curvas con ese atuendo que resaltaba cada parte de su ser.
Aunque lo que más llamó la atención fue la parte de su abdomen que no luce tan tonificada como antes. Cabe destacar que retomará sus proyectos para el 2018 en Europa con el Joanne World Tour, mismo que iniciará el 14 de enero en Barcelona y concluirá el 23 de febrero.
En su cuenta de Instagram comparte unas cuantas fotografías en las que presume de físico en una playa de las Bahamas.La artista está pasando allí unos días disfrutando de unos días de vacaciones, y ha aprovechado para hacer una sesión de fotos improvisada.