La bancada del PRI en el Senado de la República, se comprometió a analizar y discutir, con las otras fuerzas políticas, la minuta de la Ley de Ingresos 2018, que fue aprobada por los diputados federales el jueves pasado.
El coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón dijo que analizarán, discutirán y en su caso, aprobarán el dictamen de ley para llevarlo al Pleno del Senado en los tiempos que marca la Ley.
“El Grupo Parlamentario del PRI tiene claro que la minuta de la Ley de Ingresos contiene altos niveles de transparencia y procura mantener el manejo responsable de las finanzas públicas, generando certidumbre, estabilidad y certeza”, señaló el senador.
Gamboa Patrón celebró que la minuta aprobada por los diputados garantiza que no haya nuevos ni más impuestos y reconocemos el trabajo que con profundo sentido social, las diputadas y los diputados realizaron, al hacer los ajustes para enfrentar la emergencia que generaron los desastres naturales en diferentes regiones del país.
“Los priistas confiamos en el alto sentido de responsabilidad de senadoras y senadores que aprobaremos una Ley de Ingresos que protege la economía y responde las aspiraciones de progreso de las familias, que da confianza y estabilidad para que el país continúe avanzando”.