El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Veracruz, Jesús Velázquez Flores, rechazó que el Sol Azteca se encuentre agonizando, por el contrario, dijo, está más vivo que nunca.
En entrevista, señaló que con miras al proceso electoral del 2018, el PRD se está preparando para hacer frente a las elecciones locales y federales, donde confían tendrán excelentes resultados, como fue el del último proceso electoral.
Velázquez Flores, destacó que más allá que las detenciones de exfuncionarios estatales, quienes ahora enfrentan procesos judiciales en su contra, le signifique votos tanto al PAN como al PRD, se trata de un acto de justicia.
Las detenciones de exfuncionarios acusados de corrupción, más que una victoria para la coalición en el poder, es un combate y una nueva forma de gobernar.
Ahora, agregó, “el reto es darle la continuidad a este gobierno de puertas abiertas y facilite los temas a la ciudadanía y se note el cambio en ciertas materias para la entidad”.
Por otra parte, el dirigente perredista negó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sea la piedra en el zapato para el próximo proceso.
“La gran lucha que tienen los partidos políticos es contra el abstencionismo en Veracruz, que se pueda generar la confianza suficiente en la ciudadanía para que salga a votar en casi la totalidad del padrón electoral y que se puedan generar gobiernos de mayorías reales”, finalizó.