Lugar:
Fuente:
La Jornada

José Antonio Meade, virtual precandidato del PRI a la Presidencia de la Republica desayunó está mañana con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien había expresado sus aspiraciones de contender en el proceso interno del tricolor.

La reunión se realizó en el restaurante Canarios de Paseo de la Reforma, un día después de que el ex secretario de Hacienda comió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, otro de los aspirantes.

El secretario de La Madrid expresó al respecto en su cuenta de Twitter: «Desayuné con @JoseAMeadeK, compartiendo temas relativos a nuestra visión de país y expresándole mi decidido apoyo en este nuevo proyecto que ha decidido emprender».

En la conversación Meade y De la Madrid hablaron de los principales temas de la agenda nacional y los retos que enfrentará el país en los próximos años.

Es probable que Meade se reúna la mañana del domingo con el secretario de Salud, José Narro, previo a la entrega de solicitud de registro para participar en el proceso interno.

Al medio día de este jueves, el exfuncionario federal se reunirá con presidentes y secretarios generales de los 32 comités directivos estatales del PRI en la explanada de la sede nacional.