Lugar:
Fuente:
Cambio Digital / Foto: Noreste.net

La diputada Rocio Nahle y el exdiputado priista Ricardo Ahued se registraron este lunes en el comité ejecutivo del movimiento de Regeneración Nacional como candidatos al Senado de la República por Morena.

Los aspirantes presentaron en la sede nacional de MORENA en la ciudad de México la solicitud.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de MORENA en Veracruz manifestó que este partido es la única alternativa para el verdadero cambio en Veracruz.

Expresó que Ricardo Ahued, quien ha sido alcalde , diputado local y federal priista en Xalapa , es un ciudadano xalapeño que da muestra de la apertura que MORENA mantiene para sumar a los mejores perfiles para contribuir a la transformación dl país en el 2018.

Presente en el registro estuvo la secretaria general del partido Yeidckol Polesvnsky, quien también se congratuló de la unidad política y la capacidad para sumar afines al proyecto de nación que MORENA implementará en toda la nación.
Con el registro de estos aspirantes al senado, MORENA en Veracruz aporta personas comprometidas con el pueblo para contribuir en la transformación del país, expresó Huerta.