El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dejará su cargo para apoyar la precandidatura de Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula, el ex gobernador de Zacatecas no quiso confirmar si será coordinador de la campaña de López Obrador.
Dicha declaración se dio durante el registro como precandidato del ex jefe de Gobierno capitalino, quien dio a conocer parte de las propuestas que impulsará si llega a ganar la Presidencia de la República.
A través de un video difundido en redes sociales, el morenista afirma que las obras comprometidas estarán en tiempo y forma.
He decidido separarme de mi cargo como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc y, al hacerlo, agradezco a las vecinas y los vecinos, habitantes y transeúntes la comprensión y paciencia que tuvieron conmigo al frente de esta responsabilidad. https://t.co/ZQxGzT9UNo
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 13 de diciembre de 2017
Dice que aprovechará este momento para recuperar el tiempo pedido con su familia.
Aclaró que no se alejará de la política pero sin buscar cargo político y que seguirá a Andrés Manuel López Obrador para que llegue a la Presidencia de la República.