Lugar:
Fuente:
Excélsior

El inicio de sus actividades en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aceptó la invitación de un grupo de empresarios locales representantes de diversos sectores productivos a conversar sobre los retos que este estado enfrenta en materia de desarrollo.

Durante un desayuno de carácter privado organizado por empresarios del estado, el precandidato ofreció un diálogo abierto con este sector a fin de encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento. Sostuvo que él hablará “con los empresarios y no solamente sobre los empresarios”.

Afirmó que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del Partido Revolucionario Institucional, a fin de que sea elegido como abanderado presidencial de este instituto.

Los empresarios reconocieron la trayectoria de Meade Kuribreña y expresaron su compromiso por trabajar de manera conjunta a favor de mejores condiciones para la inversión, la creación de empleos y la seguridad.