Lugar:
Fuente:
24 Horas

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo estar listo para dar la batalla en las elecciones de este 2018 ya que va subiendo en las encuestas en la ciudad.

“Una muy buena forma de empezar el 2018 haciendo ejercicio, corriendo con la gente, dispuestos a dar una batalla muy fuerte en la contienda por la Ciudad de México y vemos en las encuestas vamos subiendo a favor de este proyecto. Tenemos conocimiento que estamos arriba por 30 puntos, la precampaña va muy bien con pocos días”.

Tras correr una hora en la pista del El Sope, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, Arriola criticó las políticas en materia ambiental del gobierno capitalino, al suspender la verificación vehicular los primeros seis meses del año.

“Vemos un amanecer en la Ciudad de México con 74 puntos de imecas; una vez más vemos con preocupación que no mejora la calidad. Nos han dicho que la verificación es un elemento para controlar la contaminación, ahora contradice a lo que nos ha venido diciendo el gobierno de manera recurrente y reiterada que la verificación no es para recaudar, no es para molestar al ciudadano sino que es para que baje la contaminación”, señaló.

Señaló que el gobierno reduzca los verificentros por lo que ahora van a ser menos los puntos para verificar los automóviles para los ciudadanos. “Tendrían que explicarnos porque la contradicción de dejar de verificar”, reiteró.

Indicó que el repunte que tiene en las encuestas se debe al hartazgo de la gente porque se ha deteriorado los servicios, los altos niveles de corrupción y que con los gobiernos de izquierda no han reducido la pobreza.

“Con la con la izquierda la pobreza en la Ciudad de México se ha incrementado no se ha reducido, estos programas clientelares no han ayudado a reducir la pobreza, al contrario se incrementó por arriba o por debajo de la línea subsistencia ha bajado el ingreso sobre todo también el hartazgo seguridad y el hartazgo en movilidad”.

“La buena noticia es que viene un ciclo democrático en 2018. Es la oportunidad del ciudadano para darle la vuelta a estos gobiernos clientelares de la izquierda tanto de morena como el PRD que han hecho de todos los indicadores de servicios una pesadilla para los ciudadanos”, concluyó.