Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin pudieron cruzar palabra sin intermediarios luego de varios meses de disputa legal por la manutención de Matías Gregorio, hijo que tienen en común.
Luego de que este jueves la ex pareja se reencontrara en el Instituto de Ciencias Forenses para realizarle la prueba de ADN al niño de once meses con la finalidad de confirmar que Julián es el padre del menor, todo indica que los famosos por fin podrían llegar a un acuerdo.
“Gracias a la prensa por respetar mi espacio y mi silencio. Gracias a Dios pudimos hablar en persona @marjodsousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro. Esperamos pronto terminar con esto ??”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Marjorie expresó: “No tengo nada que temer (tengo) la conciencia tranquila. (…) Siempre hemos intentado llegar a un buen acuerdo, no era necesario llegar a esto”.
Hasta el momento se desconoce la fecha en que las autoridades pertinentes entregaran los resultados de este examen que busca dar certeza a la paternidad de Gil, luego de que diversos rumores afirmaran que es Gabriel Soto el verdadero padre del niño.