El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, asegura que el fantasma de su hija lo visita a él y su esposa, en casa, con frecuencia: «Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma y regresó, no físicamente, sino espiritualmente. Regresa todo el tiempo», reveló a The Sun.
Mitch relató que el espíritu de la cantante, quien falleció en 2011, se sienta al borde de su cama, «sólo se sienta ahí, con su hermoso rostro me mira. Le digo: ‘ ¿Estás bien?’ porque me pongo nervioso con ella estando allí. Pero es reconfortante saber que está aquí conmigo», citó el diario El Universal.
Además de presentarse ante ellos en forma de espíritu, también lo hace como el ave que llevaba tatuado en su brazo:
«La semana después de su muerte yo estaba en la casa de mi hermana y escuchamos un ruido sordo y vimos un mirlo idéntico al tatuaje de Amy.
«Fuimos, lo recogimos y lo pusimos en una percha. Sucedió por la noche, cuando las aves no vuela, pero el ‘ pájaro regresó y se sentó en mi pie. Luego lo volvimos a poner en la percha y vino, se sentó en medio de nosotros y cantó. Ahora veo mirlos todo el tiempo. Y algunos piensan, ‘ ¡Oh!, es sólo un pájaro’ , pero es ella, estoy seguro de eso», relató el padre de Amy.