Lugar:
Fuente:
24 Horas

Tuve la oportunidad de felicitar en persona a Alejandra Barrales, quien salió triunfadora en la encuesta del Partido de la Revolución Democrática para elegir al próximo candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Yo no tenía plan B, si participé en la precampaña fue porque estaba convencido de tener los elementos para ganar, sin embargo, fueron los simpatizantes del sol azteca quienes decidieron y respeto los resultados del ejercicio.

La decisión que tomará el Consejo Estatal del PRD el próximo 11 de febrero, pero la encuesta es un termómetro del resultado final y Alejandra Barrales será la candidata por el Frente Ciudadano.

Además de desearle éxito, es necesario apoyarla y hemos cerrado filas en torno a su victoria porque no se trata de una ambición personal, sino de respetar la decisión de quienes fueron encuestados.

Mi vocación de servicio va más allá de ganar o perder una precandidatura, seguiré trabajando por la Ciudad independientemente de las encuestas. Soy un hombre que se atrevió a transformar el modelo de salud para que todos los habitantes tengan acceso a las servicios. Siempre trabajaré por el bienestar de la gente.

Participar en la precampaña me dejó una grata experiencia por todos los emotivos momentos que viví; me dio la oportunidad de escuchar a la gente y saber que identifican y reconocen la calidad y calidez de mi trabajo. También me llenó de alegría que las muestras de cariño y agradecimiento me hicieran saber la gran cantidad de vidas que he tocado.

Reitero mi agradecimiento a todas y todos los que me escucharon durante estas cinco semanas y que depositaron su confianza en mí: a las comunidades de los pueblos que me recibieron, a los deportistas que me apoyaron, a los comerciantes con los que me reuní y a todos los grupos de personas con los que pude establecer comunicación directa. Pueden estar seguros que seguiré cerca de los capitalinos, luchando por tener una ciudad más justa, más equitativa, igualitaria e inclusiva.

Continuaré pujando por la innovación en beneficio de la gente, sigo soñando con una mejor ciudad. Me uno al Frente porque toca organizarnos para continuar la construcción y transformación de la capital del país.

Con el esfuerzo de todos es posible hacer de la Ciudad, la mejor de México y del mundo. Alejandra Barrales tiene todo mi apoyo y será la Jefa de Gobierno.

“Tus palabras son mis acciones” es una frase que trasciende el momento de una precampaña, porque desde otra trinchera la haré valer.

Es tiempo de sumar, de enriquecer y fortalecer el proyecto al que le hemos apostado. Quien diga que arregla los retos de la Ciudad con una varita mágica está mintiendo, lo que se necesita es dar continuidad a las políticas públicas y esto es sinónimo de respeto hacia los habitantes de la capital; es también aprovechar los recursos en bien de la gente.

¡Vamos de la mano con Alejandra Barrales!

¡Escríbeme! Mis redes sociales siguen abiertas a tus comentarios. En Facebook me encuentras como Dr. Armando Ahued Ortega y en Twitter