El precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con militantes priistas de San Andrés Tuxtla. También estuvo en Santiago Tuxtla y Catemaco..
“Las equivocaciones se pueden corregir y hay que corregirlas. No pueden seguir en nuestras vidas. Y se corrigen organizándonos y trabajando”, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, ante militantes priistas de San Andrés Tuxtla.
Señaló que es muy importante que el priismo de San Andrés Tuxtla se mantenga unido y claro en el propósito que vale la pena perseguir y concretar, y que debe darle importancia a los temas que la gente quiere ver resueltos, como son la salud, la educación y la seguridad.
“Sí es posible, si participamos todos, transformar nuestra realidad. Sí es posible sacar de nuestra vida la violencia, la corrupción, la no aplicación de la ley, la impunidad, la falta de oportunidades para las mujeres y la vulnerabilidad en que vive buena parte de nuestra sociedad”, expuso. «Hay que hacerles frente», agregó.
Pepe Yunes manifestó que la región de Los Tuxtlas necesita mejores vías de comunicación y mayor acceso a presupuesto, políticas públicas y programas que fomenten el desarrollo, con apoyo tanto federal como estatal, en respuesta a lo mucho que aporta al estado.