A casi dos meses de que Gabriel Soto confirmara su separación de Geraldine Bazán, el actor confesó que descarta una reconciliación con la madre de sus hijas.
Durante la entrevista que el actor ofreció a la periodista Flor Rubio en su programa de radio, fue que comentó: “hay muchas cosas que ya han pasado, es una relación ya muy tocada, muy fracturara y bueno, por el bienestar de nuestras hijas creo que es la mejor decisión (el divorcio).”
“Nadie sabe exactamente qué pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, la gente ha juzgado, la gente ha dicho, pero nadie sabe realmente más que las partes involucradas”, agregó.
El actor mexicano manifestó que tanto él como Geraldine han hablado con la verdad con sus hijas, pues sobre todo la mayor ya está en edad de acceder a las redes sociales y encontrar información sobre su separación.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para recalcar que Irina Baeva, actriz con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas, es únicamente su amiga y compañera de trabajo.
“Ella es amiga mía nada más y mucha gente especuló también si ella fue la que me llevó al divorcio, ella no tiene nada que ver, ni tuvo absolutamente nada que ver con mi separación y mi divorcio”, explicó.
Finalmente, Gabriel confesó que por ahora descarta iniciar una relación sentimental pues únicamente tiene tiempo para su trabajo y relación con sus hijas.