Lugar:
Fuente:
24 Horas

Arropada por una serie de halagos de Dante Delgado, Alejandra Barrales se registró como precandidata a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, partido con el que el PRD y PAN integraron la coalición Por la CDMX al Frente.

En la sede nacional del partido naranja, la perredista se dijo confiada en que pronto se convertirá en candidata y ganará la elección de 2018.

“Lo digo con toda objetividad, hay candidata, tenemos candidata, y lo convencida no solamente por mi afecto a este proyecto, lo digo porque me conocen y saben que voy a entregar con pasión, con alma, corazón, como suelo casarme con los proyectos, mi sueño, éste es nuestro sueño”.

Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, destacó que Alejandra Barrales es una mujer que ha tenido la tenacidad para abrirse espacio en la política, y demostrar que las mujeres pueden estar en los espacios de decisión.

En días pasados, Barrales se registró también como aspirante a la Jefatura de Gobierno por el PAN; en febrero el PRD deberá ratificarla como candidata.