Ricardo Anaya, precandidato por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) denunció a través de sus redes sociales que ha sido seguido durante los últimos días.
“Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida”, señaló.
Asimismo mencionó que días atrás otro vehículo lo había seguido, y que al enfrentar al conductor, éste confesó ser del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).
“Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN”, indicó.
Anaya pidió al gobierno que dé una explicación al respecto.
“En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.
Anaya compartió dos fotografías en las que se ven a conductores de otros vehículos, los cuales aseguró lo han estado siguiendo.
“Estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo de mi casa me siguen”, dijo.
Aclaró que a diferencia del conductor mostrado en el video,ellos se negaron a identificarse, además uno de ellos al percatarse de que eran fotografiados, se cubrió el rostro.
“En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos”, agregó.
Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep (YHA-86-08). Uno de los conductores confesó ser del CISEN. En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores. Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación. pic.twitter.com/2YGlE2b6gw
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 13 de febrero de 2018
Estos son otros dos ejemplos de quienes me han estado siguiendo. Desde que salgo de mi casa me siguen. Ellos se negaron a identificarse. En lugar de perseguir delincuentes, espían a los opositores al gobierno. En eso gastan los recursos del Estado. Por eso estamos como estamos. pic.twitter.com/q7UDdfIdlK
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) 13 de febrero de 2018