El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, el panista Ricardo Anaya, aseguró que acudirá ante cualquier autoridad, para aclarar las acusaciones de una supuesta triangulación de recursos por la venta de una nave industrial de su propiedad.
En un video mensaje en redes sociales, indicó que las acusaciones en su contra son un golpeteo del PRI quien “ya no sabe que inventar” para levantar la campaña en ruinas de José Antonio Meade.
“Es evidente que todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas, y que es el PRI quien está detrás de todos los ataques, lo que pasa es que los del PRI ya no saben que inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato, ahora que les quede claro, yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo a la autoridad que quieran y cuando quieran, a mí no me van a detener con mentiras”.
Anaya respondió este martes en un comunicado que su propiedad fue vendida a precio de mercado y en ese momento se cumplió con toda la normatividad.