Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El senador Ernesto Cordero, que se pronunció a favor de que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue a su compañero de partido y candidato presidencial Ricardo Anaya, porque el Partido Acción Nacional (PAN) no puede tener abanderados “bajo sospecha” por delitos como lavado de dinero, debería presentar pruebas de sus dichos, emplazó el diputado federal panista, Armando Rivera.

De lo contrario, el Cordero Arroyo estaría cayendo en la difamación como parte de su resentimiento contra Anaya Cortés, recalcó el también vicecoordinador económico de la bancada panista en San Lázaro.

“El que acusa tiene la carga de la prueba y en esto no se ha demostrado nada. Los dichos contra Anaya son de los que están heridos y los que no están de acuerdo con lo que ha sucedido en el partido y aprovechan para difamar y para generar un estado que no es el correcto dentro del PAN”, dijo.

“Y yo invitaría al senador Cordero a que presente pruebas en lugar de nada más dejar esto en dimes y diretes”, refrendó Rivera Castillejos.

En la víspera, el presidente del Senado de la República afirmó que el país merece un presidente “honesto y limpio”, por lo que la PGR debería acelerar las indagatorias para determinar si Anaya es responsable de delitos como el lavado de dinero y enriquecimiento ilegal, al “triangular” recursos a través de la venta de inmuebles en su natal Querétaro.

En tanto, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte, dijo que la autoridad deberá valorar todos los elementos que se presenten al respecto.