Lugar:
Fuente:
Notimex

Una semana después de la masacre en una secundaria de Parkland, Florida, Lauren Mía Sánchez, hija del cantante colombiano Charlie Zaa, rompió el silencio y contó en una entrevista que está viva de milagro.

La joven de 16 años contó a la cadena Univisión que estaba en la escalera de la escuela Marjory Stoneman Douglas el pasado 14 de febrero, cuando Nikolas Cruz entró al plantel y comenzó a disparar.

Mía relató que ella iba a bajar las escaleras y sufrió de empujones “y no sabía sabía que hacer entonces simplemente regrese al salón”.

Allí estaba el maestro de Geografía, Scott Biegel, quien -narró la joven- mantuvo abierta la puerta para salvar más estudiantes, pero desafortunadamente murió.

“Con mis compañeros nos escondimos entre el escritorio y un clóset”, dijo Mía, quien desde ahí envío mensajes de voz y de texto a su madre en los que narraba los momentos de terror que vivía

“Estan gritando horrible, tengo miedo…” le decía a su madre, y ella le contestaba: “ora mi amor”.

Junto al maestro Biegel, otro de los grandes héroes de la masacre fue el entrenador del equipo de futbol americano, Aaron Feis, quien protegió con su cuerpo a varios de los muchachos para evitar que recibieran los impactos.

“Era el mejor maestro que yo tenía, aprendí muchísimo con él. Todos sabemos que él fue un héroe. El se sacrificó por nosotros, abrió la puerta del salón una vez más para intentar salvar más gente y no lo logró”, afirmó Mía al señalar que la acción del profesor salvo a 16.

Irónicamnete, el cantante Charly Zaa se mudó a Florida hace ocho meses para huír de la violencia en su natal Colombia, según la televisora.

Nikolas Cruz, de 19 años, está acusado de 17 cargos de asesinato premeditado.