El rockero estadunidense Axl Rose no se prodiga demasiado en Twitter, pero cada vez que publica algún mensaje o expresa alguna opinión provoca un pequeño terremoto entre sus muchos seguidores y ahora apuntó nada menos que hacia Ivanka Trump.
En esta ocasión, el vocalista de Guns N’Roses (y también de AC/DC) contestó a la hija de Donald Trump, Ivanka, quien en una reciente enrevista en NBC News dijo que no cree a las mujeres que acusan a su padre de mala conducta sexual, añadiendo incluso que le parecía «bastante inapropiado» preguntarle a ella sobre el asunto.
Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si ella cree las acusaciones contra su padre, cuando él ya declarado que no son verdad. No creo que esta sea una pregunta que tú le harías a otras muchas hijas», planteó Ivanka en dicha entrevista.
Y aún añadió Ivanka, de 36 años, que trabaja como asesora principal de su padre en la Casa Blanca, algo que ha generado controversia en EU: «Creo a mi padre, le conozco. Así que pienso que tengo este derecho, como hija, de creer en mi padre».
Así las cosas, Axl Rose no pudo morderse la lengua en esta ocasión y acudió a su cuenta de Twitter para contestarle.
Lo que es inapropiado es que Ivanka Trump forme parte de la Administración de la Casa Blanca», aseguró el músico de 56 años.
Este mensaje llega un par de meses después de que el músico ya escribiera otro en el que la califica de «desgracia» para la actual administración de Donald Trump.
Además en un concierto de Guns N’Roses en la Ciudad de México, en diciembre de 2016, lo terminó con músicos y fans golpeando una piñata del actual presidente de la Unión Americana.
What’s inappropriate is Ivanka Trump being part of the White House Administration.
— Axl Rose (@axlrose) 26 de febrero de 2018