Ante las acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, en conferencia de prensa, el candidato presidencial por la Coalición México al Frente, Ricardo Anaya, expresó que ninguna autoridad ha procedido legalmente hacia su persona.
“¿Por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy, saben dónde vivo; me siguen todo el santo día con los vehículos del Cisen” expresó.
El candidato puntualizó que la situación es una cortina de humo para tapar la corrupción de José Antonio Meade, pues aseguró que no es casualidad que la guerra sucia en su contra iniciará el mismo día en el que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó un presunto desvío de recursos por parte de la Sedesol, esto cuando el candidato del PRI se encontraba al frente de dicha dependencia.
Por otra parte, Ricardo Anaya dijo que analizan la posibilidad de denunciar ante instancias internacionales las acciones que sus contendientes han hecho en su contra, y aseguró que no renunciará la candidatura en busca de la Presidencia de la República.