A unos cuantos días de haber asumido la titularidad de la Delegación Federal de PROSPERA (Programa de Inclusión Social), Nemesio Domínguez Domínguez, ha empezado a transformar el rostro de esta importante dependencia del gobierno federal y ya realizó su primera gira de trabajo con la finalidad de reunirse con los Responsables de las 21 Unidades de Atención Regional que operan en el estado.

Para ello, se programaron tres grandes reuniones regionales para agrupar al personal, en Poza Rica, Veracruz y San Andrés Tuxtla.

Dicha gira comenzó en el Norte del Estado en la ciudad de Poza Rica, en donde se congregó al personal que contempla las Unidades de Atención de Tantoyuca, Benito Juárez, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre y Misantla.

En la Zona Centro, se contempló la presencia de las Unidades de Atención de Orizaba, Tequila, Coscomatepec, Perote, Xalapa, Córdoba y Veracruz, donde también se reúne con el personal a cargo.

Finalmente, en San Andrés Tuxtla, se reunieron las Unidades de Cosamaloapan, Lerdo de Tejada, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Durante su gira de trabajo, Nemesio Domínguez Domínguez, convocó a los 21 jefes de Atención Regional a sumarse al esfuerzo que implementa el Gobierno de la República, para combatir el rezago social, invitándolos a implementar estrategias de acción que den soporte y beneficio de las familias beneficiarias.

De igual manera, ya empezó con la entrega de los beneficios que otorga el gobierno federal con la implementación de las acciones que tiene a su cargo PROSPERA.

De esta manera, en tan solo dos semanas, Nemesio empieza a quitarle lo “tullido” a esa muy importante Dependencia del gobierno federal y está imprimiéndole la dinámica que le estaba haciendo falta…. Con ello, Nemesio demuestra que es de los Delegados que SÍ se han ganado a pulso el nombramiento expedido a su favor.

@EnEstaHora

lubuga@nullhotmail.com