Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

La candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Por la Ciudad de México al frente”, la perredista Alejandra Barrales, anunció que Xóchitl Gálvez se suma a su equipo de campaña como encargada en el combate a la corrupción inmobiliaria y el abasto de agua.

Tras un recorrido en bicicleta por la delegación Miguel Hidalgo, Gálvez indicó que en el caso del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el 70 por ciento es capital privado, y se pondrá en un lago porque la zona Metropolitana está en esas condiciones, por lo que si hay corrupción la denuncien ante la Secretaría de la Función Pública y denunciarlo ante la Procuraduría General de la República.

“Hay que dejar a los expertos, si los expertos ya decidieron que es ahí es por estudios técnicos, tu no puedes cómo político decir que se cambie, no, eso depende de estudios técnicos. En este momento decir que se cambie me parece una tontería es demasiado el dinero invertido, son medidas populistas que debemos impedir”

Barrales reiteró que el Nuevo Aeropuerto es uno de los proyectos más importantes que se hayan hecho en América Latina en los últimos tiempos y consideró que significará empleos, desarrollo, crecimiento e inversión para el país.

Xóchitl Gálvez aseguró que en la ciudad el centro del programa de desarrollo debe ser una nueva política hídrica.

Además, indicó que este jueves dejará su departamento donde ha vivido 20 años porque ya se vendió, y cumplirá con su promesa de que sino concluía su periodo como delegada de Miguel Hidalgo vendería su casa.