Lugar:
Fuente:
Excélsior

Al candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, fue ovacionado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México(ITAM), «Alma Mater» del candidato José Antonio Meade, en el marco del Ciclo de Conferencias Elecciones 2018.

Una de las estudiantes pidió al panista que enumerara cualidades de sus adversarios, a lo que Anaya Cortés habló de lo que a su juicio es lo mejor de sus contendientes.

De Margarita creo que es una mujer muy sensible. De López Obrador es un tipo muy perseverante y de José Antonio Meade, sin lugar a dudas, su mayor virtud es se egresado del ITAM !Ah, claro! El Bronco es entrón y es valiente», expresó el panista.

En el gimnasio principal del ITAM, con lleno total, Anaya destacó el papel que losjóvenes juegan dentro de su campaña y en la construcción del futuro gobierno de coalición.

Antes, el panista se mostró dispuesto a participar en los tres debates de los candidatos presidenciales organizados por el INE, pero rechazó debatir todas las semanas con José Antonio Meade por considerar que sería una pérdida de tiempo discutir con el candidato del PRI.

No quiero ser ofensivo, no quiero menospreciar, pero no tiene absolutamente ningún sentido sentarse a debatir con quien no tiene ninguna posibilidad de ganar y que va absolutamente rezagado en un muy lejano tercer lugar”, expresó el ex dirigente del PAN.