Lugar:
Fuente:
Reforma

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, anunció su apoyo a la campaña del candidato de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade.

«Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadek», afirmó el Gobernador perredista en su cuenta de Twitter.

Aureoles expresó que Meade posee el perfil más completo para ganar la Presidencia, ya que ha sido testigo de su capacidad profesional y su experiencia.

«Con 20 años de conocerlo, soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad», mencionó el Mandatario.
«@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente».

El Gobernador de Michoacán agregó que lo que está en juego en esta elección va más allá de los partidos políticos.

«Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate».

Agradece Meade respaldo de Aureoles

José Antonio Meade agradeció al Gobernador de Michoacán por haberle declarado su apoyo rumbo a la Presidencia, y prometió que no le fallará.

«Agradezco profundamente tu valioso respaldo, estimado Gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré. Seré un Presidente entregado al servicio de México. Te mando un fuerte abrazo, Silvano», tuiteó Meade.

Por otra parte, Javier Lozano -vocero de la campaña del ex Secretario de Hacienda- también dio el visto bueno al espaldarazo del Mandatario michoacano.

«Muchas gracias estimado Silvano y más que bienvenido ese respaldo. Los voceros lo festejamos. Fuerte abrazo hasta Morelia. #YoConMeade», escribió en Twitter.

En febrero pasado, en una reunión con Alcaldes, Aureoles refirió que participaría activamente en la campaña del candidato «Por México al Frente», Ricardo Anaya.

Aunque también llegó a manifestar su interés de ser candidato presidencial, el Gobernador declinó por el ex Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera en diciembre de 2017.