Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, propuso ante concesionarios y permisionarios de radio y televisión cambiar la comunicación política durante las campañas para reducir el número de spots que se transmiten y a cambio se tengan más debates entre los candidatos presidenciales.

“Esa cantidad de anuncios ya no funcionan, a ustedes claro que les afecta mucho, uno pues por la confiscación de tiempos, pero segundo porque pierden raiting, porque cuando en un bloque completo la gente se tiene que soplar varios anuncios muchos veces lo camino lo apaga y ahí ya estamos perdiendo todos, lo que nosotros hemos venido proponiendo es que en lugar de tantos spots de 30 segundos, mejor se compacten los tiempos, hagamos más debates, que además como lo hemos visto cuando están bien organizados generan mucho raiting, gana la democracia, se informa a los ciudadanos y liberan buena parte de su tiempo”, señaló.

En la Semana Nacional de Radio y Televisión, se pronunció porque no exista un nuevo incremento de impuestos en medicinas y alimentos y por analizar la disminución del Impuesto Sobre la Renta para aquellos que ganen menos de 10 mil pesos.

Aseveró que el enemigo de la inversión es sorprender con “nuevas ocurrencias de impuestos y reglas fiscales”, porque genera incertidumbre.

Por último, indicó que en el tema de la seguridad pública, la última instancia en estos momentos sería regresar al Ejército y la Marina a los cuarteles, hasta que se recupere la capacidad de las fuerzas civiles, y dijo que se debe reformar la ley de seguridad interior.