A través un video y en camino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el músico y actor Elihu Gil, reafirmó su postura en referencia al mensaje en el que pedía “un Colosio” para el candidato Andrés Manuel López Obrador, en apoyo al polémico retuit de Ricardo Alemán en Twitter.
En el clip, Gil aclara dos puntitos: “Primero, pues que le hagan lo de de Colosio ¿no?, que el güey sea Diputado, político, economista y que al final termine en la Presidencia…”, precisó el compositor.
A ver antes de irme https://t.co/Dj1feDJOtf
— Elihu Gil (@gilelihu) 7 de mayo de 2018
Después interrumpió su primera idea y, de manera sarcástica, mostró hacia dónde se dirigía y comentó: “Por cierto, vamos a la terminal dos [del AICM], por si alguien me quiere matar…”.
Luego continuó y expresó su segundo punto “pues voten por quien chingados quieran, a mí nadie me paga…” dijo el compositor.
Y añadió: “Si yo quiero que nuestro señor Andrés Manuel termine como Colosio siendo un político de renombre, es lo que yo le deseo a nuestro querido ‘Andrecito’”, mencionó con tono burlón e irónico.
“No voy a votar por Andrés, evidentemente; tampoco por Meade, está de la verga; Margarita pues no, no por que sea mujer.[sic]” también hizo referencia a la propuesta de Jaime ridríguez Calderón, candiato independiente a la Presidencia y su intención de cortarle las manos a los delincuentes. Sin emabargo no descartóla posibilidad de votar por Ricardo Anaya candidato por la coalición PAN-PRD-MC
Horas más tarde, el músico compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía desde Madrid. Este martes publicó una más camino a Paris.
Elihu Gil, manifestó su apoyo a Ricardo Alemán a través de Twitter, después de que el sábado el periodista retuitera un mensaje en donde llamaba a asesinar al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
El compositor de la canción “Nada” de la banda Zoé escribió un primer mensaje: “Tu tranquilo, más de uno deseamos se le apliquen un ‘Colosio’ al populista ese (sic)”, en respuesta a un tuit del periodista.