La versión que algunos prestigiados analistas han dejado correr en sentido que Televisa ha abierto la puerta a Andrés Manuel López Obrador, ante el inminente triunfo del populista este primero de julio, pareciera una realidad.
Vimos con interés el programa “Tercer Grado” donde le dieron el espacio a José Antonio Meade y donde esperaban un resultado pobre de su intervención similar al del debate, pero ¡Sorpresa!, apareció un candidato presidenciable con todos los atributos, sacando la casta, con propuestas, planteamientos y visión de proyecto de nación, así que ante esto, Televisa trato de dar la estocada final para sacar de balance y de contexto toda la entrevista y lanzó la pregunta de ¿si son honestos? Peña Nieto, Romero Deschamps y Rubén Moreira, con la insistencia repetitiva de Loret de Mola por tres ocasiones, respecto al presidente de México.
Quisieron también que públicamente Meade rompiera en la entrevista televisiva con el Presidente Peña Nieto, así es el comentario generalizado, aunque encontraron una respuesta contundente, definida y sin descalificación errónea, lo que lógico hizo que los morenistas de esos que no conocen la educación mediante las redes se arrojaran con todo, tratando de soslayar, lo que a nuestro juicio fue una brillante intervención.
De la noche a la mañana, Meade, seguramente ganó parte del voto indeciso que ya se veía con inclinación, pero la confirmaron. Así que las cosas cambiaran en el próximo debate, donde veremos en días a un Ricardo Anaya, candidato del PAN boxeador, pero sin más argumentos que el ridiculizar, a un Obrador que en las declaraciones ha cometido barbaridades como el de insultar a los empresarios y después haciéndose el gracioso pide amor y paz y un José Antonio Meade, con la espada desvainada, pero con la defensa de propuestas claras y el conocimiento real de lo que necesita el país en un progreso continuo y no una locura populista.
GUADALUPE PORRAS CON LIDERAZO PLENO
Quien está logrando excelente convocatoria en favor de Meade y por supuesto de Pepe Yunes, con una estructura de líderes en la entidad veracruzana, es Guadalupe Porras, quien mediante redes sociales, realizan extraordinario trabajo.