Thomas Markle, padre de la futura esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, vive en Rosarito, Baja California, comunidad que se convirtió el centro de atención por la boda real, de acuerdo al periódico Daily Mail.
Señaló que Thomas Markle, de 73 años, es un director de iluminación de televisión retirado que ganó un Emmy en 2011 por la serie estadunidense «Hospital General», quien vive su jubilación en el exclusivo fraccionamiento San Antonio del Mar de Rosarito.
Mencionó que la vida solitaria de Markle, fue interrumpida por la fama de su hija Meghan Markle y por la prensa inglesa, interesada en el menor detalle vinculado a la futura princesa.
Detalló que Markle en un intento de retomar el control de su vida, creó imágenes espontáneas probándose el traje y mirando fotos de los novios desde un cibercafé local, que fueron en realidad escenas preparadas.
Cabe recordar que Markle mantuvo en vilo a la prensa con sus idas y venidas acerca de su asistencia a la boda, quien decidió finalmente no acompañar a su hija al altar a causa de una operación cardíaca a la que según TMZ fue sometido este miércoles.