Lugar:
Fuente:
e-consulta Veracruz

Al parecer la mala organización está trayendo problemas al equipo de conductores de Hoy, ya que al parecer se están dando pequeños roces entre sus conductores como el ocurrido entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta hace unas semanas.

Ayer el cantante Liam Payne se presentó en Hoy de Televisa, pero la entrevista tuvo que ser en inglés y fue evidente que no había alguien designado para traducir lo que se hablaba.

Fue Natalia Téllez la encargada de llevar la entrevista, además de que estaba sentada al lado del cantante. Pero tras iniciar la conversación, fue Andrea Legarreta quien levantó la voz para cuestionar si había alguien traduciendo la entrevista.

“Hay alguien que está traduciendo esto, ok nosotros ahorita se lo vamos a traducir entonces”, dijo Legarreta y esto serviría como un llamado de atención a Natalia, quien platicaba con el artista y no traducía su conversación.

Tras el incómodo momento fue Mauricio Mancera quien se encargó de traducir lo que decía el cantante para evitar algún problema.

Otro momento incómodo en la entrevista fue cuando Natalia Téllez cuestionó a Lyam Payne sobre si le gustaba la comida picante. Y Andrea volvió a intervenir para que se aclarara que se hablaba el picante, no del chile.

Al final, Andrea Legarreta no terminó la entrevista y desapareció de escena.