Lugar:
Fuente:
Excélsior

En campaña en Huixquilucan, Estado de México, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,afirmó que de llegar a la Presidencia no realizará actos de venganza contra sus oponentes, pero que tampoco realizará pactos de impunidad.

No va a haber venganza, pero si va a haber justicia. Los que la hicieron la van a pagar, nada de impunidad, nada de pacto de impunidad”, aseguró.

Ante cientos de simpatizantes, y militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya señaló que la prioridad en su gobierno será pacificar al país, frenando la violencia y ofreciendo empleo, oportunidades de estudio a los jóvenes y apoyo para las mujeres.

Vamos a cambiar la estrategia, pero lo vamos a hacer con inteligencia y con esa nueva estrategia vamos a recuperar la paz en la República Mexicana; las familias volverán a vivir seguras, volverán a vivir en paz», dijo Anaya.

Anaya pidió hacer una pausa durante el mitin mientras los servicios médicos atendían a una simpatizante que se desvaneció.

Nos informan que está todo bien y que podemos continuar», señaló.

El panista ofreció su respaldo a los candidatos del Estado de México, entre ellos a Enrique Vargas del Villar, candidato a la reelección como presidente municipal de Huixquilucan.

 

Además estuvieron presentes la esposa de Ricardo Anaya, Carolina Martínez; la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota; la senadora Laura Rojas; el líder del PAN en la entidad, Víctor Hugo Sondón y el perredista Jesús Ortega, entre otros.

Este viernes, Ricardo Anaya continuará con su campaña electoral con un encuentro con mujeres de Jalisco en la ciudad de Guadalajara.