Tras las especulaciones con respecto a que Luis Miguel sería el verdadero padre del hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres, es la cantante quien a través de su cuenta de Twitter aclaró la información.
Sin ocultar su molestia, la también actriz explicó a los medios y a sus seguidores que está cansada de este tipo de escándalos y por medio de un comunicado manifestó:
“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, inició.
“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados”, agregó.
Finalmente, la intérprete de “Un alma en pena” subrayó: “¡No daré juego a este falso y lastimoso juego de mentiras!”.
Fue hace algunas semanas cuando La Méndez contó que a finales de la década de los ochenta sostuvo una relación sentimental con LuisMi, pero ante estos señalamientos ahora se niega a hablar más del tema.