Lugar:
Fuente:
Notimex

A 14 años de su estreno, la exitosa película “Matando Cabos”, de Alejandro Lozano, este 2018 comenzará el rodaje de su secuela, aseguró el actor Joaquín Cosío, quien en la primera entrega dio vida a «Rubén ‘Mascarita’”.

En entrevista con Notimex, el artista, quien es reconocido como “El Cochiloco” por su actuación en la película “El infierno”, compartió: «Estamos por recibir el segundo tratamiento y no sabemos aún muy bien hacia dónde va la historia, pero ya tenemos confirmado que la película se hará”.

El elenco de esta comedia, que fue producida por Lemon Films y distribuida en 2004 por Videocine, estuvo encabezado por Tony Dalton, Kristoff Raczynski, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Joaquín Cosío, Rocío Verdejo y Jacqueline Voltaire. Y el de esta segunda entrega está por confirmar su elenco.

Al hacer un balance de su destacada trayectoria, el actor sostuvo que está muy contento y emocionado de lo que ha podido hacer de una u otra manera. “Lo he tratado de hacer de la mejor forma y de manera honesta, intentando siempre aportar algo para que la gente esté interesada en seguirme viendo”, anotó.

El actor, quien fue uno de los villanos en la cinta “Quantum of solace”, de la saga de «James Bond», calificó su carrera como muy afortunada. “Es una carrera difícil que tiene fin, se termina, no puedo estar más que contento de tanta suerte porque sigo aquí esperando estrenos, etcétera”.

Al preguntarle sobre cómo la industria de Hollywood incluye a latinos en sus producciones para dar vida a bandidos, dijo: «Los personajes que nos ofrecen van ligados a las historias que el cine estadunidense retrata y es difícil que un actor hispano pueda protagonizar una historia.

“El hispano tiene que asumir los roles que las historias proveen y ofrecen. Lo importante es siempre hacerlo bien y un ejemplo es (Demian) Bichir, quien hace a un jardinero pero que esa interpretación lo llevó a estar nominado al Oscar”, agregó.

En materia cinematográfica, Cosío espera el estreno de “Belzebuth”, de Emilio Portes, y “Sonora”, de Alejandro Springall.