José Antonio Meade, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, aseguró que la soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder y por eso pidió “humildemente” a los michoacanos su voto el próximo primero de junio.
En un evento realizado en la Plaza Jardín Morelos, en el centro de Morelia, Michoacán, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza aseguró que la soberbia nunca es inteligente.
“Como decía mi abuelo, la soberbia nunca es inteligente, y la soberbia en lo electoral es la mejor receta para perder, por eso aquí estamos con humildad pidiéndoles cinco”, señaló.
Frente a cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en el lugar a pesar de la lluvia que se registró durante este mitin, se comprometió a que una vez obtenido el triunfo el primero de julio, garantizará la seguridad en este estado.
Además de reactivar la actividad turística en beneficio de los habitantes de los diferentes puntos de la entidad, así como mejores vías carreteras, mayor infraestructura para la industria y servicios básicos para la población.