Para que Nuevo León siga siendo el Estado más competitivo del país, José Antonio Meade, candidato de la coalición Juntos por México, prometió resolver los problemas principales de Nuevo León.
En su cierre de campaña, en la Arena Monterrey, prometió resolver el problema del abasto del agua, la inseguridad, planteó el ampliar el aeropuerto internacional de Monterrey y abrir más clínicas del IMSS.
«De los que le apuestan al mejor Nuevo León, el Nuevo León del Metro, del Nuevo León que resuelva el problema del agua, del que resuelva el problema de la seguridad, del Nuevo León que tenga un aeropuerto más amplio, del que tenga clínicas del IMSS que se ocupan para atender la salud de los nuevoleoneses, de un Nuevo León mejor comunicado con una mejor carretera moderna, para que Nuvo León siga siendo el Estado más competitivo del país», indicó el candidato.
El mensaje de Meade duró alrededor de diez minutos y la Arena, la cual tiene una capacidad para 17 mil personas, lució casi llena.
Al evento acudió Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía del país, el empresario Armando Garza Sada, Presidente de Grupo Alfa; así como los candidatos priistas en la entidad.
Meade asegura que ganará la contienda electoral
En el último día de campaña, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que así como México obtuvo su pase a octavos de final en el mundial de Rusia, él ganará la contienda electoral el próximo 1 de julio.
Luego de seguir el partido México contra Suecia, acompañado de sus principales colaboradores y el abanderado del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola; Meade Kuribreña, dijo que a nadie debe sorprenderle su triunfo el próximo domingo.
Señaló que cuando se pensaba que no se podía, obtendrá la victoria en las urnas.
Meade Kuribreña, arribó esta mañana a la capital del país, procedente de Mérida, Yucatán, donde ayer llevó a cabo tres eventos proselitistas y este mediodía, volará a la ciudad de Monterrey, para encabezar un evento masivo, en la Arena Monterrey.