Lugar:
Fuente:
El Financiero

Andrés Manuel López Obrador se reunió este viernes con José Antonio Meade, excandidato a la presidencia por la coalición ‘Todos por México’, en el domicilio particular del virtual presidente electo.

No dieron detalles de cuáles fueron los temas que trataron, pero el virtual presidente electo destacó que los mexicanos tienen que estar unidos.

“Tenemos que unirnos los mexicanos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, y llevar a cabo la cuarta transformación”, dijo en un video el tabasqueño publicado en sus redes sociales.

«Es una persona buena, decente, honorable, ese es mi punto de vista. Fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearnos que nos fuera bien porque de esta manera le va ir bien al país”, agregó López Obrador.

A su vez, Meade Kuribreña agradeció la invitación y el que lo haya recibido en su casa y reiteró lo que le dijo en la llamada telefónica del 1 de julio: “desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va ir muy bien. muchas gracias, mucha suerte”.

En los sufragios del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, obtuvo el 53.18 por ciento de los votos emitidos, de acuerdo con los cómputos distritales. Ricardo Anaya registró el 22.26 por ciento de los votos, mientras que José Antonio Meade consiguió el 16.42 por ciento.

*Fe de erratas: En alerta se envió que la reunión se realizó en la casa de transición de López Obrador, lo correcto es en su domicilio particular.