Una mujer publicó la fotografía del recibo de pago de su anillo de compromiso a través del foro MumsNet, después de que considerara que fue demasiado barato y pequeño.
La mujer mostró su descontento en la página para saber si otra cibernauta había pasado por un problema parecido.
En la publicación confesó que al principio estaba feliz pero al observarlo en lo primero que pensó, fue que el anillo era demasiado “diminuto” para el dinero que gana su futuro esposo.
“Su salario se acerca a la suma de seis cifras y él es usualmente muy generoso. Después de ver en el recibo que pagó mil 674 dólares (31 mil 463 pesos) por él, es mucho menos de lo que hubiera imaginado que gastaría en una pieza de joyería tan significante”.
En el mismo post comentó que a ella le hubiera gustado escoger su anillo junto a su pareja y explicó que aunque quisiera amar el obsequio, no podía hacerlo.
Al ver la publicación, muchas mujeres la criticaron por humillar a su prometido y que el tamaño no revela el amor que le tiene.
“Si su sueldo es de seis cifras, entonces probablemente quiso comprar un anillo pequeño para ver los verdaderos colores de ella y comprobar que no se casaría con una materialista interesada. Parece que no pasó la prueba”.
“Sé feliz de haber recibido un anillo, mereces morir sola por ser una prometida materialista y superficial”.