Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El senador Juan Zepeda Hernández se destapó para ocupar la presidencia nacional del PRD, aunque advirtió que buscará este cargo sólo si se genera un acuerdo de unidad.

En conferencia de prensa, el senador perredista se dijo un soldado más del partido del sol azteca y afirmó que estará donde se le requiera, incluso al frente de la dirección de este instituto político.

No obstante, indicó que para ocupar este cargo ha puesto como condición que se genere un acuerdo de unidad que derive en una propuesta única. Y es que, dijo, se requiere la voluntad política de todos para cambiar las cosas que llevaron al traste al PRD.

En contraparte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, descartó la posibilidad de buscar también la dirigencia nacional del partido del sol azteca, aunque consideró positivo el proceso que se está llevando a cabo en este instituto político.

Miguel Ángel Mancera confió en que el PRD será un partido de mayor convocatoria ciudadana y resaltó que se está avanzando en la idea de refundar a este instituto político.