Lugar:
Fuente:
24 Horas / TATIANA FERNÁNDEZ

Aracely Arámbula declaró su molestia luego de que difundiera fotografías de su ofrenda del Día de Muertos, en la que se ve una imagen de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri.

La fotografía de la madre de El Sol de México, causó gran controversia ya que no se ha confirmado o negado la muerte de Basteri.

Aracely Arámbula fue entrevistada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en la que declaró su descontento con los medios de comunicación por malinterpretar su ofrenda.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”.

Agregó que los medios deben de preguntarle a los directamente afectados y no sacar conclusiones de su ofrenda.

“Me molesta que si yo subo algo a Instagram lo hagan como una noticia amarillista, o sea, en todo caso a mí no me corresponde, vayan y pregúntenle a la gente que tiene que contestar, yo no tengo nada de eso, yo respeto eso, tengo mucho amor, es la abuela de mis hijos, y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está, porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días, no fue por ese día nada más”.