Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, sostuvieron un encontronazo con la reportera Nelssie Carrillo y un camarógrafo en Los Ángeles, luego de que intentaran obtener algunas declaraciones sobre el controversial video que recientemente protagonizó el cantante durante su concierto en Mexicali, donde se tocaba constantemente la nariz.
“El cantante #alejandrofernandez se encontraba aquí en Los Ángeles porque iba a tener una presentación en el Forum por su tour rompiendo fronteras. (…) Al enterarnos que estaba cerca de mi casa pues fuimos y llegamos a entrevistarlo con micrófono en mano. Ellos fueron a un lugar de tatuajes ubicado en Santa Fe Springs, California”, contó Carrillo junto a las imágenes dadas a conocer en el programa “El Gordo y La Flaca”.
La periodista continuó su relato: “El cómo lo ven se molestó y empezó a tirarle golpes al camarógrafo. Él le dijo que él podía grabarlo porque estábamos en una vía pública en eso Alejandro toma su celular y empieza a grabarlo y le dice que no le daba permiso de que las imágenes salieran al aire o si no nos demandarían, después su novia Karla y él se vienen hacia a mí y me dice y a ti también mija con el celular grabándome amenazando que me iba a demandar. Yo me quedé callada y le dije está bien. Todavía mi camarógrafo seguía grabando y la señorita Laveaga se acerca a mi camarógrafo y le pega al lente de la cámara. Todavía ella me sigue y me dice que si yo quería una foto que el me la daba yo le dije de que hablas y todavía se atrevió a tomarle fotos a las placas de mi carro”.
Finalmente, la periodista expresó: “Yo nunca pensé que esa fuera su reacción de él así hacía a nosotros. Mínimo siempre las celebridades siempre dicen saben que no voy a dar entrevistas o siguen caminando y te ignoran”.
Hasta este momento, el cantante mexicano no ha brindado alguna declaración sobre este tema que lo vuelve a poner en el ojo del huracán.