Lugar:
Fuente:
Europa Press

Sylvester Stallone parece que está decidido colgar los guantes y dejar marchar, al fin, a uno de sus personajes más icónicos: Rocky Balboa. El actor, que acaba de estrenar Creed II: La leyenda de Rocky en Estados Unidos, ha dejado caer que esta película podría ser su “último rodeo” como el mítico boxeador.

El actor ha subido un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se le puede escuchar decir que, “probablemente”, este será su “último rodeo” como Rocky. “Nunca pensé que fuera a suceder lo que ha pasado. Creí que Rocky terminó en 2006 y estaba feliz con eso. Entonces, de repente, este joven [Michael B. Jordan como Adonis Creed] apareció y toda la historia cambió”, comenta Stallone en el vídeo.

“Llegó una nueva generación, con nuevos problemas, nuevas aventuras. No podría estar más feliz porque, al dar un paso atrás, ya que mi historia ya se ha contado, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá el público y para esta generación. Muchas gracias, Steven [Caple, el director] y, definitivamente, gracias a ti, Michael, por hacer esto posible. Ahora tú eres el que tiene que llevar el manto”, continúa diciendo Stallone en el vídeo. El actor logró ser nominado al Oscar en dos ocasiones por su papel del célebre campeón del boxeo, siendo, justamente, la segunda vez por la primera película de Creed en 2015.

Declaraciones que suenan a despedida, como el texto que escribió el actor para acompañar al vídeo, en el que dice que ha sido su “ultimo privilegio haber podido crear e interpretar” este personaje tan mítico y que Rocky “nunca morirá” ya que vive en cada uno de los fans. Con lo cual, se intuye que en Creed II será la última vez que Stallone interprete a Balboa.

Algo que hay que tomar con pinzas, puesto que no es la primera vez que Stallone afirma algo semejante. De hecho, si de algo le cuesta desprenderse al actor de Los mercenarios es de sus papeles míticos, ya que pronto se le volverá a ver como John Rambo en Rambo V: Last Blood.