Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Nora Bucio

En un mensaje dirigido a los militantes, aseguró que como oposición no dejarán de señalar los errores “las ocurrencias y los excesos de oficialismo”.

Además reconoció las aportaciones que hizo al país el Presidente Enrique Peña Nieto, y aseguró que realizó cambios profundos no sólo pensando en la coyuntura, sino construyendo con una visión de futuro, lo que dio al país estabilidad económica y una democracia sólida.

“La administración que concluye deja avances importantes en materia de educación de calidad, empleo, inversión y fortalecimiento de las instituciones con gobernabilidad”, apuntó Ruiz Massieu.

Reiteró además que el PRI volverá a ser el partido mayoritario de México y en esta etapa de transformación, subrayó, la militancia estará en el centro “para que su voz suene fuerte y claro en las decisiones importantes; cambiemos lo que no nos gusta y hagamos que permanezca lo que nos llena de orgullo”.

Ruiz Massieu enfatizó que si se quiere un país con mayores oportunidades y menos desigualdades, debemos “ser un partido más abierto, más cercano y más democrático”.

A un día del cambio de gobierno de la República, la dirigente nacional afirmó que el PRI “tiene mucho por aportar en beneficio de todos los mexicanos; sin duda habrá momentos difíciles, pero serán más las oportunidades para cambiar y para mejorar; la ruta ya está trazada y ahora toca recorrerla juntos”.

En ese sentido, puntualizó: “no empezamos de cero, contamos con la fuerza de nuestros gobernadores, de nuestros legisladores y de nuestros gobiernos locales, a quienes les corresponderá hablar con un sólo lenguaje, el de los resultados”.