Lugar:
Fuente:
Notimex

Eric del Castillo y su esposa Kate están por cumplir 50 años de matrimonio y el actor reveló que esperan celebraros en grande.

“En marzo por lo civil y en mayo por la iglesia, pensamos hacer algo ¿cómo no?, hacer nuevos votos de matrimonio, hacer una comilona, una pachanga, invitar a todos nuestros seres queridos y amistades, en fin, vamos a ver.”

Mucho amor y paciencia es la clave para durar tantos años según afirma el actor, aunque reconoce que por momentos hubo situaciones que casi acabaron con su relación.

“Me he salido de la casa y ya luego regreso con la cola entre las patas y total que las mujeres siempre ganan y así hay que entenderlo y la casa, la casa es de la mujer, que pongan lo que ellas quieran… Si estas tentado ¿cómo no?, no estás trabajando con hacer panes, ni con hacer muebles, estas tocando a tus compañeras, te toca besarlas y luego incluso tienes escenas un poquito al desnudito, en fin, ¿y cómo no te van a gustar si eres hombre?, pero afortunadamente ninguna, estuve cerca, pero no”. Comento para el programa Sale el Sol.

Para esta celebración, ya podrá estar presente Kate del Castillo que recién regreso a Mexico después de dos años de ausencia, y para Don Erick,  es un privilegio tener a sus hijas  junto a él,  porque ellas han sido una de las razones más fuertes para estos 50 años de matrimonio. “El amor a mis hijas y a mi esposa ¿cómo no las vas amar?, ¿cómo no las vas a extrañar?, ¿que clase de corazón, sentimientos, o que clase de individuo  eres para que las abandones y las dejes?”.

El actor  de 84 años, finalmente compartió lo que le dijo a su esposa la primera vez que la vio: “Me quiero casar contigo”, a lo cual ella acepto y solo 9 meses después del inicio de su relación nació Verónica, su primer hija y posteriormente Kate.