Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Ernestina Álvarez

El magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes Barrera, pidió a los integrantes de las Salas Regionales trabajar de manera coordinada y con austeridad en la construcción de una justicia electoral que sea cercana a la sociedad y se impulse una imagen más fuerte.

En una reunión, explicó que los magistrados electorales del país deben garantizar el Estado de derecho y la celebración de elecciones confiables y democráticas.

Por su parte, y como recién designada integrante de la Comisión de Administración, la magistrada Mónica Aralí Soto se comprometió a fungir como enlace con las seis Salas Regionales, y a mantener un diálogo abierto y continuo.

Fuentes Barrera aseguro que la austeridad y racionalización en el uso de los recursos públicos es la forma en cómo deberán de regirse, así como en la transparencia y rendición de cuentas. También, llamó a la unidad para “hacer más con menos recursos, eso sí, cuidando siempre la autonomía del TEPJF”.