Lugar:
Fuente:
La Razón

Wade Robson y James Safechuck, las personas que dicen haber sufrido de abuso sexual por parte de Michael Jackson, recibieron una solemne ovación de pie en el Festival de Cine de Sundance durante la presentación del documental “Leaving Neverland”.

Una descripción de “Leaving Neverland” dice que la cinta narra la historia de dos hombres (ahora en sus 30s) que comenzaron relaciones de largo plazo con Jackson a a los 7 y 10 años, cuando el artista se encontraba en la cima de la fama.

Las historias de los dos hombres que alegan que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños son detalladas en esta película, que tuvo su única función el viernes en el festival.

En una sesión de preguntas y respuestas, Robson dijo que ha sido una experiencia increíble poder hablar con Safechuck tras haberse sentido aislado tanto tiempo.

Safechuck, en tanto, agregó que no les ofrecieron ningún dinero para participar en el documental, el cual será transmitido esta primavera en HBO.

Los herederos de Jackson criticaron a los realizadores por retomar “alegatos desacreditados”. Jackson fue absuelto de cargos de abuso de menores en el 2005.

“Esta es otra producción sensacionalista más en un intento indignante y patético de explotar y sacar rédito de Michael Jackson”, dijo la familia del difunto cantante en un comunicado.