Andrea Legarreta, una de las conductoras del programa “Hoy”, rompió en llanto durante una de las emisiones matutinas y es que reveló un momento de su infancia que recordó con mucha nostalgia.
Con lágrimas en los ojos, la conductora dijo que ella siempre había querido una casa de muñecas, hasta que una Navidad descubrió el regalo que Santa Claus le trajo.
La presentadora de televisión dijo que después supo su propio padre le le había hecho la casa que tanto le había traído Santa.
Andrea Legarreta mencionó en la entrevista que durante la Navidad, su mamá decoraba la casa con diversos adornos, aunque los regalos no eran lo que ella quería, pero sus papás se esmeraban para que ella y sus hermanos tuvieran un bonito momento en familia.
“Recuerdo las Navidades lindas, a veces no llegaban los regalos que yo quería pero ellos se dedicaron a que eso fuera lindo”;
Mencionó Andrea Legarreta
Legarreta dijo que la etapa de su niñez la disfrutó bastante, pues a pesar de haber tenido problemas económicos en su hogar, siempre tuvo el gran ejemplo de sus padres.
La conductora de Televisa, ha logrado robarse los corazones de todo el público que sintoniza el programa “Hoy“, ella y Galilea Montijo son las presentadoras favoritas de la emisión.