Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Con información de Alfredo Arellano

La sesión extraordinaria que se tenía programada a las cinco de la tarde de este viernes, después de que se decretó un receso de 17 horas para votar los juicios políticos contra el fiscal general de Veracruz, fue prorrogada hasta nuevo aviso.

Esto generó sorpresa y molestia en los diputados que acudieron para iniciar a las 5 de la tarde, entre ellos del PAN, Movimiento Ciudadano, y PRI.

El documento enviado con este aviso, estaba firmado por el secretario general de Congreso de Estado, Domingo Bahena, en el cual se señala que la sesión extraordinaria era pospuesta para nueva fecha.

La circular dice textualmente:

“Por instrucciones del diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de Trabajos Legislativos, en uso de la atribución que le confiere la fracción VI del Artículo 24 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, por este conducto se les comunica que en el primer periodo de sesiones extraordinarias, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional, convocado para su reanudación el día viernes 8 de febrero del año en curso, a las 17:00 horas, se prorroga hasta nuevo aviso”.