Lugar:
Fuente:
Comunicado

•La política se hizo para ayudar, no para engrandecerse a uno mismo, señala la presidenta del CDE en Veracruz.

En el PRI tenemos el compromiso de seguir construyendo, de reconstruirnos y renovarnos, porque somos revolucionarios y así lo exige la sociedad, afirmó la presidenta del CDE en Veracruz, Lillian Zepahua García.

Durante su mensaje, posterior a la conferencia de la periodista Beatriz Pagés, en el marco de la celebración del 90 Aniversario del partido, subrayó la importancia del cambio y de escuchar lo que las ciudadanas y los ciudadanos demandan.

“La política se hizo para ayudar, no para engrandecerse a uno mismo, hay que tomar eso y recuperarlo”, enfatizó ante representantes de sectores y organizaciones, organismos especializados, integrantes del CDE, militantes y simpatizantes.

“Los invito a que no nos dejemos, a que en cada oportunidad que tengamos hablemos, hablemos bien de nuestro partido con orgullo y con la cara en alto, viva el PRI y viva Veracruz”, manifestó.

Lillian Zepahua aseguró que hay personas muy valiosas, muchas mujeres, priistas comprometidas y comprometidos no solo con su partido, sino con su gente, por tener una mejor sociedad; son los priistas que no debemos quedarnos estancados viendo como todo se destruye.

“Debemos seguir luchando por nuestra gente, pero sobre todo por ver salir a México adelante. No podemos quedarnos callados, con los brazos caídos”.

La Presidenta del CDE reconoció el trabajo de la Secretaria de Cultura Ernestina Hernández, y las demás secretarías integrantes del Comité para la realización de los festejos, en un mes en donde además los priistas recuerdan el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, cuyas actividades se darán a conocer en breve.