Lugar:
Fuente:
24 Horas

A mediados de abril del 2018 se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” y causó un revuelo entre los fans del cantante, debido a los temas tan polémicos sobre su vida personal.

En la primera parte se reveló cómo llegó a la fama “El Sol”, y los problemas que tuvo que enfrentar para triunfar en el mundo de la música, entre ellos, la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, su madre, y los problemas de adicción de Luis Rey, su padre.

La polémica surgió en cuanto si habría segunda temporada, luego del gran éxito de la primera entrega en Netflix.

Fue hasta que el productor musical del cantante, Kiko Cibrian, dio la noticia a través de redes sociales.

“Hola a todos, ¿cómo están? Vienen cosas muy interesantes. La serie una, la gira dos, o al revés. Trabajando en las dos al mismo tiempo como buen músico que produce”, publicó el productor en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. God is good all the time!!!

Una publicación compartida por Kiko Cibrian (@kikocibrian) el

Hasta el momento no se ha confirmado si Diego Boneta seguirá interpretando a Luis Miguel en su vida adulta, sin embargo, se rumora que viajó a diferentes partes del mundo para grabar algunas escenas como “El Sol de México”.

No será hasta que Netflix confirme la fecha y la hora exacta del estreno, y se revelen más detalles sobre la segunda temporada de esta serie biográfica, que sus fans puedan ver más de la vida de Luis Miguel en la pantalla chica.