Lugar:
Fuente:
Agencia México

* Asegura que Elyfer Torres es mejor actriz que Ana María Orozco y Angélica Vale en el papel de “Betty, la fea”

Héctor Suárez Gomis provocó gran controversia en redes sociales luego de expresar abiertamente su preferencia por la actriz Elyfer Torres sobre sus colegas Ana María Orozco y Angélica Vale, asegurando que la primera ha sido la mejor versión de Betty, luego de colaborar con ella en el proyecto ‘Betty en NY’, refrito de la exitosa telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano no tuvo reparo en ensalzar la labor de Torres, con quien compartió escena en el remake de la empresa Telemundo, expresando: “¡Mi querida @elyfertorres, es un placer verte volar en escena! Desde esa primera lectura supe (Además de inmediato te mandé un mensaje) que serías una extraordinaria Betty. Para mí la mejor y muy, muy, muuuuuuuuuy superior a la versión original y de calle muy superior a la de México. (Nada personal con Angélica o Ana María, es una opinión muy personal)”.

Sin embargo, este comentario provocó sentimientos encontrados con los internautas, quienes no dudaron en reclamarle a Suárez Gomiz por esta declaración.

“¡Qué falta de profesionalismo de parte de usted señor! Cada una de ellas ha hecho un papel extraordinario, incluyendo a Elyfer y no la hace especial solo porque usted trabaja ahí. Todas merecen el mérito”, dice uno de los mensajes en contra del histrión.

Sin embargo, el artista se mantuvo en su dicho y replicó: “Nada de falta de profesionalismo. Yo tengo la libertad de expresar lo que siento (…) ¿Te asusta el exceso de honestidad? No vengas a mi cuenta. Elyfer es más actriz y por mucho que las otras dos. Lo diré y lo volveré a decir siempre”.